• Economía y Agroecología. Construyendo alternativas al desarrollo rural 

      Sepúlveda Vargas, Rubén Darío. Compilador; Taborda Caro, María Alejandra; Oviedo Aldana, Teodoro José; Jiménez Calderin, Óscar Guillermo; Piedra Castro, Lilliana; García-Alsina, Montserrat; García Romero, Ronny; Cobarsí Morales, Josep; Díaz Ballesteros, José Luis; Cassab Martínez, Patricia Milena; Ortoll Espinet, Eva; Hoyos Núñez, Katia Rafaela; Osorio Mass, Roberto Carlos; Muñoz Hernández, Helmer; Restrepo Jiménez, Luis Carlos; Rangel Bolaños, Jaime Eliécer; Miranda Villera, Margarita Rosa; López Duarte, Luis Silverio; Baltodano Peña, Otoniel; Diaz Hernández, Omar; Villadiego Lorduy, Jorge; Cortecero Bossio, Adolfo; Villadiego Lorduy, Jorge Rafael; Sánchez Castillo, Javier Ricardo; García Corrales, Natalia; Florville Alejandre, Tomás Ramón; Espinosa Corrales, Daniel Eduardo; Payares Ramos, Pedro; Peña, Juan Salvador; Bernal Monterrosa, Miguel; Cabrales Herrera, Eliécer Miguel; Lugo Romero, Ramiro; Navarro Goenaga, Eliab; López-Ramos, Álvaro; López-Lambraño, Álvaro; Medrano-Barboza, Juan; Martínez-Acosta, Luisa (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Tanto la Economía como la Agroecología, se han interesado por construir nuevos conocimientos que favorezcan la relación conflictiva sociedad – naturaleza. Con base ello, se presentan los siguientes temas agrupados en tres ...
    • Gestión ambiental pública para el fortalecimiento de los negocios verdes en el departamento de Córdoba 

      Osorio Mass, Roberto Carlos; Muñoz Hernández, Helmer; Restrepo Jiménez, Luis Carlos; Rangel Bolaños, Jaime Eliécer; Miranda Villera, Margarita Rosa (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      En la actualidad el consumo saludable es una de las tendencias en comportamiento con mayor preponderancia en la sociedad en general. Hoy en día tanto las empresas como los consumidores deben asumir el compromiso de cambiar ...
    • Influencia de las Redes Sociales como Estrategia de Marketing Digital en el Sector de las Mipymes de la Ciudad de Montería. 

      Garcés Espitia, Julio César; Ruiz Garcés, Lorys Maryan (Escuela de Economía, Administración y NegociosMaestría en Administración, 2023-03-16)
    • Innovación empresarial en las prácticas hortofrutícolas comunitarias sostenibles de Córdoba 

      Díaz Ballesteros, José Luis. Compilador; Fuentes Doria, Deivi David. Compilador; Cassab Martínez, Patricia Milena. Compiladora; Guerrero Gómez, Stalyn. Compilador; Corena Ghisay, Fernando; Espinosa Corrales, Daniel Eduardo; Esquivia Jalal, María Carolina; Fajardo Pereira, Melisa Andrea; García Sánchez, Dayana Isabel; Lorduy Herrera, Orlando Mauricio; Martínez García, Luis; Mayorca Beltrán, Dolly Yamile; Osorio Mass, Roberto Carlos; Rangel Bolaños, Jaime Eliécer; Sepúlveda Vargas, Rubén Darío; Villadiego Lorduy, Jorge (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      Las empresas ocupan un lugar fundamental en la sociedad como estructura de crecimiento. La visión económica debe enfocarse en brindar productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades del entorno, haciendo énfasis ...
    • Investigación de Mercado para Conocer los Gustos y Preferencias del Sector del Calzado Artesanal en el Segmento Femenino de 25 a 60 Años de Edad de la Ciudad de Montería. 

      Cabello Daza, Tatiana (Escuela de Economía, Administración y NegociosMaestría en Administración, 2023-01-25)
      El presente trabajo se enfoca en realizar una investigación de mercado para conocer los gustos y las preferencias del sector del calzado artesanal en el segmento femenino de 25 a 60 años de edad de la ciudad de Montería. ...
    • Segmento, canalidad, y relacionamiento aplicado al modelo de negocios en la producción hortofrutícola y sostenible para la comunidad de El Retiro de los Indios. Énfasis en negocios verdes 

      Osorio Mass, Roberto Carlos; Fuentes Doria, Deivi David (Universidad Pontificia Bolivariana, 2020)
      El propósito fundamental de este capítulo radica en la descripción, mediante el diagnóstico y la aplicación, de tres elementos clave de la estructura del modelo de negocios Canvas: el segmento, el canal de distribución y ...